Iniciativa Colabora con un Blog

lunes, 2 de marzo de 2015

Hola!!! Bueno después de mucho tiempo (unos meses, ni que me haya ausentado 1 año) Vengo a decirles que... -solo de tambores- ¡Estoy participando en una iniciativa! ¿De donde salio esta idea? Bueno, hace bastante que había estado pensando en participar en una, y ahora encontré algunas ¡que me encantaron! Así que voy a participar, en... ¡Iniciativa colabora con un blog!






Me encanto la idea así que me uní a participar, espero que alguno por ahí, le agrade la idea y se una.

Bueno, nos vemos!

6 comentarios:

  1. Una gran iniciativa. Te sigo. Pasate por mi blog si te apetece. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo me estoy pasando! Gracias por tu comentario (:

      Eliminar
  2. Genial la iniciativa! soy julieta del blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar ya te estoy siguiendo espero que te pases :D
    saludos

    ResponderEliminar