Reseña Crepúsculo en el algo azul, fanfiction.

domingo, 1 de febrero de 2015

Crepúsculo en el lago azul
Nombre: Crepúculo en el lago azul
Autora: knicort3, escritora, andri88, traductora.
Género: Romance, juvenil, drama, fanfiction.
Tipo: Libro único.
Sinopsis: Bella es una de las estudiantes más populares de segundo año en el instituto, pero cuando un viaje de clase sale mal, ella se encuentra abandonada en una isla tropical con Edward Cullen, el friki de la escuela. Los dos deberán superar sus diferencias y aprender a trabajar juntos con el fin de sobrevivir.

Reseña: (CONTIENE SPOILERS)
La historia es completamente hermosa. No voy a describir todo y por partes, porque no es así como quiero describirles lo hermosa que es la historia. Cuando se quedan encerrados en la isla son personas completamente diferentes, a las personas que salen de esta, y no solo por tener una hija. 

Yo creo que el lago es algo muy importante es esta historia. Es donde Edward aprende a nadar, donde el tiburón los persigue, donde todos sus hijos aprenden a nadar. En ese lugar también entierran la piedras, las cuales tienen un gran significado para los protagonistas. También era el lugar donde el le dejaba la cesta con las frutas, y ella le dejaba los mensajes en las rocas (romántico lo se). El lago en definitiva es un lugar importante en esta historia.

Me encanto el realismo que tiene esta historia, hasta un punto asqueroso y enfermizo. No es surrealista como algunas otras películas que se quedan encerrados en algún lugar, por mucho tiempo pero por alguna extraña razón la chica no debe depilarse, y nunca le viene el período. Asqueroso la forma en la que lo describe, y lo que tiene que hacer cuando este le viene, pero realista. También por ejemplo, que en una película que vi donde se quedaban encerrados en una isla, ellos hacen el amor, pero la chica no se quedaba embarazada, sin protección nada, por mucho tiempo, pero nunca se quedaba embarazada. A pesar de que haya sido raro porque Bella era adolescente y Edward también, era realista, porque ¿en que clase de mundo paralelo una pareja tiene sexo muchas veces sin protección por meses y nunca queda embarazada? En ninguno, claro.

Otra cosa que me encanto de la trama que escribe la autora es el romanticismo, es realista, puro, hermoso, problemático, todo en uno. La idea de los anillos, es hermosa y original, yo le doy un significado a las palabras que supongo que es lo que quería hacer ver la autora. El anillo que le da en la isla, simboliza el pasado y el anillo que le da cuando vuelven a la sociedad el futuro. Eso es lo que la autora dice, yo supongo a que se refiera a que el anillo que le da en la isla simboliza como maduraron gracias al otro, y como se enamoraron, el tiempo en el que estuvieron en la isla, que  a pesar de que en la sociedad todo es diferente, ellos van a seguir siendo los mismo de la isla, simboliza que gracias a ese pasado son, lo que son ahora, el tiempo en la isla, el cual nunca van a olvidar (no se si me siguen a lo que me refiero, mi mente es un poco retorcida). Y el del futuro significa lo que van a ser, a lo que se van a enfrentar, una promesa de amor, que simboliza que van estar juntos en el futuro, que a pesar de que sea en una isla, en una montaña, en una ciudad, van a estar juntos. Promesas, una hacia el futuro, la otra a que nunca olvidaran el pasado, el que los hizo quien son, a pesar de todo.

No creo que Esme sea mala, y todas las madres son dominantes, a veces se pasan, pero no es algo por lo que debas alejarte y no volver a hablarle mas, en el momento podes estar enojado, pero es un poco exagerado lo que hace Edward, tal vez podrías decirle que ya no vas a dejar que maneje tu vida mas, y pelearte, pero de ahí a no dejarla ver a su nieta, es un poco tonto. Bueno, si también puede ser que el hecho de que le haya dicho que se haga una prueba de ADN  puede ser un poco malo, ya que significaría que ella piensa que Bella es una perra, que tuvo sexo con Mike Newton y con Edward y que nunca dijo nada. Pero yo creo que ella solo intentaba protegerlo de los Newton, que ella sabía que era de Edward y si se hacia el examen de ADN daría que es de Edward y ya acabarían los rumores, solo quería que no lo molestaran. Nadie debería de enojarse por eso, yo no me enojaría.

Sacando el tema de Esme, yo creo que la historia esta muy bien echa, y bueno también le vamos a dar crédito a la genial traductora, que sin ella nunca hubiéramos leído la genial historia.

Bueno les dejo el link para que la vean aca.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario