Reseña Por Amor Rakelluvre, Fanfiction.

martes, 6 de enero de 2015



Nombre: Por Amor
Autora: Rakelluvre
Género: Fanfiction, drama, romance.
Tipo: Primera parte de una trilogía.
Sinopsis: ¿Que secreto guardarías para proteger al ser que amas? Porque yo soy la esposa que lo ama incondicionalmente ¿Como hacerle entender que ya todo ah terminado? Yo elegí la mujer equivocada, para que sea mi esposa. ¿Como resistir al amor prohibido? Yo he llegado al final de la historia para comenzar una nueva.




Reseña: (CONTIENE SPOILERS)
Esto es nuevo para mi, es la primera vez que hago una reseña de un fanfiction, quiero aclarar que solo leo fanfiction de Crepúsculo, la razón no es porque sea mi saga favorita, es solo simplemente que esa fue la saga que me introdujo al mundo de la lectura, por lo cual siempre le voy a tener un cariño especial, y a pesar de todo, no puedo acostumbrarme a leer fanfiction de otro tipo de saga, es IMPOSIBLE.
¿Hasta donde llegarían ustedes por reavivar la chispa con el amor de tu vida? ¿Hasta donde llegarían ustedes por cumplir la ilusión de tener un hijo?¿El dolor por una mentira creada para protegerte podría hacer que llegues a tal, punto de indiferencia y odio con el amor de tu vida?
Preguntas, preguntas, son las que me hago después de leer la obra maestra de esta autora.
Una historia donde, el dolor se apodera de la protagonista. Bella es una chica perseguida por los regaños de su madre por ser una niña "gorda" lo cual la lleva a tener un trastorno alimenticio, pero eso no es la única causa que la lleva a eso. Edward y Bella estaban intentando tener hijos al ver que no podían, fueron a un centro de fertilidad. Los resultados llegaron, Edward era estéril. Bella no sabia como decirle la noticia a Edward, el ansiaba mucho tener un hijo, le mintió. 
-¿Que sucede Bella?- de nuevo le pregunto aun mas preocupado.
-No podremos tener hijos- le contesto con la mirada baja. Edward sintió un frió recorrer todo su cuerpo y alojarse en su corazón.
-¿Porque dices eso?- la pregunta salio en automático.
-Soy estéril.
La noticia fue como una bofetada a su ego, a su hombría y su futuro feliz. No la abrazo o consoló, no dijo nada... dio media vuelta  se fue.
Ese fue el inicio del fin de su matrimonio.
Edward se lo tomo muy mal, y la engaño con su secretaria, Rosalie, quien tenia una pasado muy tortuoso y una hermana menor, Bree. Bella se daba cuenta que el la engañaba, se sentía mal consigo misma, pensaba que ella era el problema, se miraba al espejo y no le gustaba lo que veis. Empezó a comer menos, pensando que ella estaba gorda, al final no comía nada. Pienso que Edward no la merecía, ella lo daba todo por el, estaba trastornada (literalmente) por el y no creo que una persona deba matarse de hambre por un chico. Bella era una guerrera y no se iba a rendir sin luchar por el, eso esta bien pero ¿Hasta que punto? Todo tiene limites. "En la guerra y en el amor, todo se vale" bueno creo que Rosalie se lo tomo muy en serio, su personaje es de una fuerte chica, que haría todo por su hermana. Ella tuvo un pasado muy fuerte, y al ver a Edward pensó que era el amor de su vida, mientras el solo la utilizaba y la engañaba diciendo que iba a dejar a su esposa. Ella solo fue una victima, aun que también debería de haber parado sabiendo todo lo que Bella hacia por su hermana menor.

Es una historia de traición, ambición y amor. La forma en la que se desencadena la historia, es perfecta. Juego con el tiempo mostrándote primero el final, para que estés leyendo toda la historia comiéndote las uñas por saber que le pasa a Bella. Aparte también juega con el tiempo en los primeros capítulos, para mostrarte como era todo antes de que su matrimonio acabara.

Bueno dejemos hasta aquí la reseña es corta lo se, pero creo que no hay mas que decir, es un fanfiction que me encanto, te atrapa de formas que ni te imaginas, te hace querer mas, y se que termina de forma que nadie se esperaba, pero hay secuelas, dos mas, así que anímense, y pásense por el fanfiction haciendo click aquí.
Aparte ya que estoy les dejo el link de mi perfil de fanfiction, así lo visitan y se fijan, porque en mis favoritos van a encontrar mas historias, que les pueden gustar. Y les aviso que mis historias están pausadas TEMPORALMENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario