Descargar Bajo la misma Estrella

domingo, 17 de agosto de 2014

Hola lectores, ¿me extrañaron? yo si! No estuve publicando pero estuve activa, porque como vieron, ahora tenemos página en facebook, perfil en twitter y en Instragram, así que, ya estamos completos. Ademas diseñe una nueva cabecera, puse un cartel para que se suscriban, y otras cosas más! Si tienen un blog y quieren saber como lo hice visiten a Creativemindly que les dará muchas ideas, como las que yo implemente a mi blog.
Bueno volviendo al tema de libros les traje el fabuloso link de descarga de Bajo la Misma Estrella.
Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.

Bueno, ya terminando acá los saludo.
¿Que libro me recomiendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario