Reseña Medianoche #1

jueves, 12 de junio de 2014

Reseña Medianoche primer libro de la saga Medianoche por Claudia Gray
Nombre: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Año: 2008
Saga: Medianoche,tiene le nombre del primer libro (este).
ISBN: 9789509080669
Páginas: 359
Genero: Juvenil, Fantastica.
Sinopsis: "Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego…"





MI OPINION

(Si aun no lo leyeron, y no quieren saber mucho mas sobre el libro, les recomiendo no leerla, ya que va a revelar información, sobre lo que ocurre en el libro)
La verdad es que AME este libro, en primera parte Balthazar, te amo, y en segunda parte Lucas Ross sos un estúpido, no puedo entender como abandonar a Bianca, le mintió cuando se suponía que el estaba enamorado de Bianca. Ella se tendría que haber quedado con Balthazar el era el mejor. 
Claudia Gray te odio! ¿Como pudiste? Ese final, ¿Lo tenias que terminar justo en esa parte? 
Con Reverencia,giré la postal y leí lo que había escrito:
"Bianca, he de ser breve. Tienes que destruir esta postal en cuanto acabes de leerla porque sería peligroso que la señora Bethany la descubriera. Sé que si me extendiera demasiado, te aferrarías a ella para siempre, por peligroso que fuera."
No pude por menos sonreír Lucas me conocía a fondo
"Estoy bien, igual que mi madre y mis amigos, y todo gracias a ti. Fuiste más fuerte de lo que yo podría haberlo sido ese día. Yo no habría tenido el valor de despedirme de ti.
Y tampoco pienso hacerlo ahora.
Volveremos a estar juntos, Bianca. No se dónde, ni cuando, ni cómo, pe lo sé. No podría ser de otro modo.
Nesecito que lo creas. Porque creo en ti."
-Lo creo, Lucas- Murmuré.
Algun día Lucas y yo volveremos a estar juntos.
¿Porque? me pregunto ¿porque? no podías simplemente, decirme que se vuelven a encontrar, no, tenía que terminar que ellos, no se volvían a ver. Igual hay mas libros, espero que en el resto ellos se vuelvan a encontrar, igual sigo pensando que Bianca se tendría que quedar con Balthazar. 
Balthazar,  es grande y fornido, según como lo describe el libro.
Bueno no todos piensan lo mismo, pero AMO  a Balthazar y sinceramente Bianca tendría que haberse quedado con el. 
Igual sobre el final, yo creo que si el final hubiera sido distinto, digamos, feliz, ¿me explico? me refiero a que si ellos si hubieran vuelto a encontrar al final y hubieran estado juntos, la historia no seria lo mismo.  Se volvería más, aburrida, y nadie compraría el segundo libro, ya que nadie se queda con la intriga de como sigue la historia, porque terminaría feliz, y además algo que siempre pasa en los libros, es que tienen un final feliz, un cuento de hadas. Pero vivimos en un mundo basado en la realidad no el la fantasía y el simple echo de que el libro haya sido real, duro, y esperanzador de que alguna vez se volverían a ver, lo vuelve el mejor libro.
Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que a penas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.
Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.
-Bianca- dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberíamos parar.

Me encanto la pareja de Bianca y Lucas, pero sigo diciendo que Balthazar era mucho mejor que Lucas, digamos, mejor persona, mejor amigo, pero no, como siempre se quedan con el peor candidato que siempre las termine lastimando.
Bueno esa es mi reseña y me voy a poner a leer ya el segundo libro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario