Descargar Saga Divergente Verónica Roth

miércoles, 11 de junio de 2014

1.Divergente
 La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria.
La familia de Beatrice pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice ten­drá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus com­pañeros; hará aliados y enemigos, y cono­cerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.

Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas idelogías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún mas irrevocable y poderoso.
Un decisión te definirá. 

¿Qué pasaría si tu mundo es una completa mentira?
¿Qué pararía si una sola revelación - como una sola decisión - cambie todo?
¿Qué pasaría si el amor y la lealtad te hicieran hacer cosas que nunca hubieras imaginado?

La sociedad basada en la facción que una vez conoció Tris Prior esta destrozada - fracturada por la violencia, las luchas por el poder, el miedo a la perdida y la traición. Así que cuando se le ofrece una oportunidad para explorar el mundo pasando los limites que ella conoce, Tris esta mas que lista. Tal vez detrás de la valla, Tobias y ella puedan encontrar una simple y nueva vida, libre de complicaciones, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. 

Pero la nueva realidad de Tris es aún mas alarmante que la que dejo atrás. Antiguos descubrimientos pronto perderán todo sentido. Explosivas nuevas verdades cambiaran los corazones de aquellos que ella ama. Y otra vez Tris, tendrá que luchar para comprender la compleja naturaleza humana - y de si misma- mientra se enfrenta a de decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario